El amor florece para pareja en TikTok durante la pandemia

que adornar las mercancías que venden.

que adornar las mercancías que venden.

Simplemente quiero decir lo que quiero decir y que sea real. No hay pretensión. Así hablo. Es la forma en que expreso apasionadamente lo que siento en una manera a veces amorosa y otras veces enfática, dijo Paget.

Sus reacciones, a veces editadas, han llevado a que algunos seguidores de pregunten si hay guiones en el proceso, especialmente cuando Olsen continúa entrampando a Paget con alocados retos de pareja que le tienen criticando en broma a su novio o metiéndose en la ducha con ropa y todo.

¿Paget realmente está sorprendido tras todos esos retos?.

Algunos sí. A veces me avisa por la mañana, admite.

Ya sea bailando, comentando o bromeando, son una historia de éxito durante la pandemia, no importa adónde les lleven el coronavirus o TikTok.

Ian y yo nos encontramos en un momento perfecto en nuestras vidas, pienso yo, dijo Olsen. Fue una atracción instantánea.

Y encontraron TikTok en el momento perfecto también. Ahora tienen publicidad como botas Timberland y el servicio de preparación de comidas Hello Fresh y muchas compañías están dejando comentarios en busca de colaboraciones.

TikTok realmente encontró su espacio en las vidas de todos durante la pandemia, dijo Paget. Fue como la medicina que necesitábamos. Mientras que Instagram hace que te compares en una suerte de mundo perfecto, TikTok no es así. TikTok es tonto, divertido, extraño, disfrute, imperfección, apoyo. Llegó en el momento adecuado y le trajo mucho gozo a la gente.