Montpellier anuncia pruebas negativas para 10 de 12 casos

El club de fútbol francés Montpellier informó que 10 de los 12 casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y otro personal que había reportado previamente el viernes dieron negativo en una seg...

El club de fútbol francés Montpellier informó que 10 de los 12 casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y otro personal que había reportado previamente el viernes dieron negativo en una segunda prueba.

Los dos confirmados como positivo fueron un jugador y un integrante de su personal, indicó el club en un comunicado sin identificarlos por su nombre.

Por la mañana, Montpellier había anunciado que ocho futbolistas y cuatro miembros del personal habían sido aislados siguiendo los protocolos establecidos durante la pandemia del coronavirus.

El club no comentó sobre las repercusiones que los contagios tendrán para su duelo ante el Mónaco programado para la noche del domingo.

Montpellier ocupa el quinto lugar de la tabla de la liga francesa de 20 clubes, un puesto arriba del Mónaco por diferencia de goles.

Su equipo de la máxima división en Francia fue sometido a pruebas el jueves y nuevamente realizó el proceso el viernes por la mañana, de acuerdo con el club.