EEUU: Detienen a hombre que colocó navajas en masa de pizza

Un hombre sospechoso de colocar navajas de afeitar en masa para pizza vendida en un supermercado de Maine fue arrestado, informaron las autoridades.

Un hombre sospechoso de colocar navajas de afeitar en masa para pizza vendida en un supermercado de Maine fue arrestado, informaron las autoridades.

Un cliente del supermercado Hannaford en Saco, Maine, encontró navajas de afeitar en una masa de pizza de la marca Portland Pie que compró el 5 de octubre, dijeron las autoridades.

Los productos de la marca Portland Pie son suministrados por It™ll Be Pizza. El hombre detenido en Dover, Nueva Hampshire, es un exempleado de la compañía, añadió la policía.

La investigación de la policía se amplió en los siguientes días para incluir otros casos de alteración en Sanford, Maine y Dover, Nueva Hampshire.

Hannaford emitió el domingo un retiro de todos los productos de masa y queso de Portland Pie vendidos entre el 1 de agosto y el 11 de octubre en sus 184 tiendas de Nueva York, Massachusetts, Vermont, Nueva Hampshire y Maine.

Por precaución, Hannaford ha expandido el retiro de la masa para pizza de Portland Pie para incluir todos los productos de la marca en todas las tiendas de Hannaford, dijo la portavoz Ericka Dodge.

La portavoz refirió el lunes otras preguntas al Departamento de Policía de Saco, que lleva a cabo la pesquisa.

Nicholas R. Mitchell, de 38 años, continuaba detenido el lunes en la cárcel del condado de Dover, Nueva Hampshire, acusado de fugarse de la justicia. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

El subdirector de la Policía de Saco, Corey Huntress, dijo que el sospechoso será devuelto a Maine. Los cargos serán revelados cuando sea procesado en la corte de Maine, añadió Huntress.