EEUU: Juez retrasa difusión de audios en caso Taylor

se iban a difundir el miércoles.

se iban a difundir el miércoles.

La fiscalía argumentó que la demora era necesaria en interés de la protección de los testigos, y en particular de los ciudadanos privados nombrados en las grabaciones.

Cameron reconoció esta semana que recomendó al jurado que solo uno de los oficiales fuera acusado, y solo por el cargo de causar peligro excesivo.

El funcionario, un protegido republicano del líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell y el primer fiscal general afroamericano del estado, ha sido criticado desde que anunció la acusación del jurado por no presentar cargos contra los oficiales por matar a Taylor. Cameron dijo que los otros dos oficiales que dispararon sus armas estaban justificados porque el novio de Taylor les había disparado primero.

Taylor, una trabajadora médica de emergencia de 26 años, recibió cinco disparos en su apartamento de Louisville el 13 de marzo por agentes que llevaban una orden de narcóticos. Ella y su novio estaban viendo una película en su habitación cuando la policía llegó a su puerta y finalmente la derribó. La orden estaba relacionada con una investigación de un sospechoso de drogas que no vivía con ella, y la policía no encontró drogas en su apartamento.