Con 10 hombres Deportivo Cali vence 2-0 a Alianza Petrolera

Con 10 hombres durante 52 minutos, Deportivo Cali venció el domingo 2-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja y trepó al cuarto lugar en el torneo Apertura colombiano.

Con 10 hombres durante 52 minutos, Deportivo Cali venció el domingo 2-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja y trepó al cuarto lugar en el torneo Apertura colombiano.

El delantero Jhon Vásquez convirtió el primer tanto poco antes del cierre de la primera etapa y el volante Andrés Balanta cerró la cuenta a los 74. Su compañero Deiber Balanta fue expulsado a los 38 minutos.

Cali sumó 16 puntos, tres menos que Deportes Tolima que asumió el comando el sábado tras superar 1-0 al visitante América de Cali.

En otro duelo, Cúcuta Deportivo venció de visita 2-0 a Chicó de Tunja con goles del delantero argentino Agustín Vuletich a los 40 minutos y de Michell Ramos a los 79 .

Independiente Medellín, eliminado de la Copa Libertadores, igualó 1-1 con el visitante Deportivo Pereira en encuentro de la décima fecha.

Los partidos se disputan sin público a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Santa Fe-Millonarios jugaban más tarde en el clásico entre los conjuntos de Bogotá y la fecha terminara el martes con el choque Rionegro-Deportivo Pasto.

Resultados del fin de semana:

Jaguares 2, La Equidad 0; Once Caldas 2, Atlético Nacional 0; Atlético Bucaramanga 1, Patriotas 1 y Envigado 1, Atlético Junior 0.

Posiciones: Deportes Tolima 19 puntos, Once Caldas 18; Deportivo Pasto 17; Deportivo Cali, Santa Fe, Alianza Petrolera y Atlético Junior 16; Envigado, América de Cali y Atlético Nacional 15; La Equidad, Deportivo Pereira e Independiente Medellín 12; Rionegro, Cúcuta Deportivo, Jaguares y Atlético Bucaramanga 10; Millonarios 7; Chico y Patriotas 5.