Wall Street baja mientras Nike registra una ganancia fuerte

Los principales indicadores bursátiles en Wall Street bajaban el miércoles luego del mediodía, perdiendo parte de las ganancias del día anterior antes de un segundo día de audiencias del presiden...

Los principales indicadores bursátiles en Wall Street bajaban el miércoles luego del mediodía, perdiendo parte de las ganancias del día anterior antes de un segundo día de audiencias del presidente de la Fed.

El mercado estaba cauteloso después de que el presidente de la Fed instó al Congreso a proporcionar un nuevo estímulo para la economía estadounidense a fin de compensar el efecto de la pandemia de coronavirus en las perspectivas económicas.

En cambio, Nike subía casi un 10% después de reportar un aumento extraordinario de las ventas en línea de su calzado y ropa deportivos. Su rival Under Armour también avanzaba.

Tesla retrocedía después de que los avances en las baterías dados a conocer el martes no impresionaron a los inversores.

Siendo las 12:06 de la mañana, el índice S&P 500 perdía 26,6 puntos (0,80%) a 3.289, mientras el promedio industrial Dow Jones caía 112 unidades (0,41%) a 27.176.

El barómetro compuesto Nasdaq, dominado por las acciones del sector tecnológico, retrocedía 143 puntos (1,3%) a 10.820.