Alemania: Accidente de autobús deja tres pasajeros heridos

Un autobús que viajaba de Praga a Hamburgo se salió de una autopista en el norte de Alemania la madrugada del sábado y terminó tendido sobre su lado derecho, dejando a tres pasajeros gravemente he...

Un autobús que viajaba de Praga a Hamburgo se salió de una autopista en el norte de Alemania la madrugada del sábado y terminó tendido sobre su lado derecho, dejando a tres pasajeros gravemente heridos, dijo la policía.

La causa del accidente, que ocurrió en la autopista A24 cerca de Ludwigslust alrededor de las 5:45 a.m., no estaba clara de momento. La policía dijo que todos a bordo del autobús fueron trasladados a hospitales cercanos y que 28 personas tenían heridas leves.

El operador de autobuses Flixbus dijo que muchos de los que fueron trasladados a hospitales no resultaron heridos, informó la agencia de noticias alemana dpa.

La policía dijo que las 31 personas a bordo del autobús incluían ciudadanos alemanes, checos, rumanos, turcos, albaneses, británicos, indios, egipcios y chinos, así como el conductor checo.