El íntimo Teatro para Uno sigue adelante en internet

entonces quizás es algo que quisiéramos investigar.

entonces quizás es algo que quisiéramos investigar.

Las actuaciones comenzarán el 20 de agosto de 6 a 7:30 p.m. hora de Nueva York (2200 a 2330 GMT) y se realizarán cada jueves subsiguiente hasta el 24 de septiembre. La inscripción es gratuita y abrirá al público el 17 de agosto.

Las ocho escritoras de las nuevas obras, que no duran más de 10 minutos cada una, son Jaclyn Backhaus, Lydia R. Diamond, Lynn Nottage, Stacey Rose, Nikkole Salter, DeLanna Studi, Regina Taylor y Carmelita Tropicana. Las directoras incluyen a Tiffany Nichole Greene, Candis C. Jones, Rebecca Martinez, Taylor Reynolds y Tamilla Woodard. Mara Isaacs es la productora y la compañía recibe ayuda de Arts Brookfield y apoyo adicional de Thomas M. Neff.

Esta es sólo una de muchas maneras en que la comunidad teatral reconoce el poder de Black Lives Matter en el teatro, que incluye a la Black Theatre Coalition, While We Breathe, y Black Theater United. También es otro ejemplo de cómo las compañías de teatro están probando nuevas maneras para presentar su trabajo durante la pandemia.

Jones ha estado trabajando en este proyecto por años, desde que un mago la dejó encantada en una boda al sacar una carta que ella había seleccionado de su boca.

La cabina física no desaparecerá del todo: Theatre for One planea ir a Irlanda este otoño boreal. Una vez que pase la pandemia, la compañía espera seguir explorando las experiencias tanto en persona como virtuales.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits.