Arquero suplente de River da positivo por coronavirus

A las puertas del regreso a los entrenamientos en el fútbol en Argentina en medio de la pandemia del coronavirus, River Plate confirmó el sábado que su portero suplente Ezequiel Centurión dio posi...

A las puertas del regreso a los entrenamientos en el fútbol en Argentina en medio de la pandemia del coronavirus, River Plate confirmó el sábado que su portero suplente Ezequiel Centurión dio positivo por COVID-19 y es asintomático.

El club argentino confirmó en un comunicado que en la prueba de PCR practicada a Centurión resultó positiva y que tomará las medidas de contención y aislamiento necesarias hasta que el jugador supere la situación y pueda retornar a las prácticas.

Centurión, de 23 años, es el cuarto arquero del equipo y aún no debutó en primera división. Es el primero en dar positivo por la infección en las filas de River.

La noticia se produce dos días antes de que los clubes argentinos retomen a los entrenamientos el lunes en medio de medidas de bioseguridad extraordinarias. Durante las primeras semanas se entrenarán en grupos de seis futbolistas, más el técnico y un médico, sin contacto físico entre los miembros del grupo en canchas y horarios diferentes.