Campaña de Biden gastará 280 mlns en publicidad hasta otoño

Ohio y Iowa.

Ohio y Iowa.

Esto forma parte de un esfuerzo para consolidar lo que los asesores de Biden dicen que son las múltiples vías para dejar la puerta abierta a una victoria del demócrata en el Colegio Electoral en noviembre. La campaña dijo que continuará difundiendo un mensaje centrado en lo que consideran una falta de liderazgo de Trump en la crisis del coronavirus.

Según el equipo de Biden, su elección para compañero de boleta, que se espera que se de a conocer la próxima semana, tendrá una robusta presencia en la campaña, incluyendo en los anuncios.

En internet, la campaña reservó anuncios en plataformas de streaming como Hulu, YouTube y ESPN, además de en podcasts y en plataformas celulares y de juegos online.

La campaña también prevé lanzar una campaña mediática pagada sin precedentes para educar a los votantes en sus opciones para los comicios, antes de unas elecciones en las que se prevé un récord de votación por correo por la pandemia del coronavirus, y en las que algunos estados impusieron nuevos requisitos de registro y votación.