Subastan Cadillac de Tony Soprano por casi 120 mil dólares

Una camioneta Cadillac utilizada por el mafioso ficticio Tony Soprano fue un éxito en una subasta, en la que se vendió por casi 120.000 dólares.La casa de subastas RR Auction en Boston indicó que la...

Una camioneta Cadillac utilizada por el mafioso ficticio Tony Soprano fue un éxito en una subasta, en la que se vendió por casi 120.000 dólares.

La casa de subastas RR Auction en Boston indicó que la Cadillac Escalade blanca modelo 2003 utilizada durante las últimas tres temporadas de la serie "Los Soprano" de HBO se vendió el viernes.

La camioneta deportiva fue utilizada en algunas secuencias de acción y tomas exteriores en las que participaron personajes como el mismo Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini. El fallecido actor firmó el interior de la Escalade en tres sitios distintos.

Robert Livingston, vicepresidente ejecutivo de RR Auction, dijo que la Cadillac es un "accesorio reconocible al instante" del exitoso programa.

No se proporcionó información sobre el comprador, que pagó 119.780 dólares.

Una camioneta Suburban de Chevrolet modelo 1999 utilizada en las primeras cuatro temporadas de la serie se vendió anteriormente por 110.000 dólares.