Renuncia el CEO de la compañía matriz de Coach y Kate Spade

La compañía matriz de las marcas de moda Kate Spade, Stuart Weitzman y Coach anunció el martes que su presidente y director general, Jide Zeitlin, renunció a la compañía y al directorio ejecutiv...

La compañía matriz de las marcas de moda Kate Spade, Stuart Weitzman y Coach anunció el martes que su presidente y director general, Jide Zeitlin, renunció a la compañía y al directorio ejecutivo por razones personales, con efecto inmediato.

Él era uno de los cuatro CEOs de raza negra de las compañías que componen la lista Fortune 500.

Zeitlin, quien era presidente de Tapestry Inc. desde noviembre de 2014 asumió el cargo de CEO en septiembre de 2019 después de que la compañía con sede en Nueva York despidió a Victor Luis.

La directora financiera de la empresa, Joanne Crevoiserat, fue nombrada directora ejecutiva interina de Tapestry mientras se busca un sucesor. La compañía dijo que buscará candidatos internos y externos.

Todd Kahn, presidente, director administrativo y secretario de la compañía, se desempeñará como director ejecutivo interino y presidente de la marca Coach. Andrea Shaw Resnick, directora global de relaciones con inversionistas y comunicaciones corporativas, fue designada directora financiera interina.

Adicionalmente, Susan Kropf, directora independiente principal de la compañía, fue nombrada presidenta de la junta directiva.

_____

Anne D™Innocenzio está en: http://twitter.com/ADInnocenzio