Germán vierte incertidumbre a su permanencia con los Yanquis

El suspendido lanzador de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán, puso en duda su permanencia con el equipo mediante un peculiar mensaje que difundió el viernes en la noche en su cuenta de Instag...

El suspendido lanzador de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán, puso en duda su permanencia con el equipo mediante un peculiar mensaje que difundió el viernes en la noche en su cuenta de Instagram.

En su publicación, el dominicano Germán aparece con el uniforme de los Yanquis haciendo una exclamación en lo que parece una foto de él en algún encuentro.

La foto incluyó el siguiente texto: Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marqué la mía en el #yankeestadium. Si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó.

Al serpentinero derecho, que cumple 28 años el 4 de agosto, aún le restan 63 juegosde suspensión por violar la política contra la violencia de pareja en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).

Germán fue la campaña pasada el lanzador con más victorias en los Yanquis con foja de 18-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.03 en 24 aperturas y tres relevos.

El quisqueyano ha perdido toda su paga, que habría sido prorrateada a 229.509 dólares desde 619.675 dólares.