Pulisic brilla; Chelsea gana y desplaza a Leicester

y Christian Benteke a los 34 y 72 minutos, respectivamente. Casi consiguieron el empate cuando Scott Dann estrelló un cabezazo contra el poste durante los descuentos.

y Christian Benteke a los 34 y 72 minutos, respectivamente. Casi consiguieron el empate cuando Scott Dann estrelló un cabezazo contra el poste durante los descuentos.

Chelsea, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, tiene ahora un punto más que Leicester y parece bien encaminado para entrar en la repartición de las cuatro plazas para la próxima edición de la Champions.

Con todo, Leicester debe agradecer a Jamie Vardy por haber rescatado el punto.

Arsenal tomó la ventaja en el primer tiempo, con un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, quedó en inferioridad numérica a los 75, después de que Eddie Nketiah fue expulsado por una falta sobre James Justin.

Vardy consiguió la igualdad, al acudir puntual para rematar un centro de Demaral Gray.

Pese a perder la tercera posición, los Foxes, monarcas en 2006, están todavía cuatro puntos encima del Manchester United, que se ubica en el quinto sitio y se mide el jueves con el Aston Villa.

Arsenal, en cambio, quedó en el séptimo sitio, cinco puntos detrás del United.

El quinto lugar asegurará un boleto para la Liga de Campeones si el Manchester City, que es segundo, no prospera en su apelación a la suspensión que se le impuso en los torneos europeos.

También el martes, Danny Welbeck anotó un gol de chilena con el que Watford le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 a Norwich. El triunfo le dio un enorme soplo de aire a Watford, que lucha por salvarse del descenso. Norwich, en tanto, quedó con un pie en la segunda división.

Welbeck prendió un balón que quedó flotando en el área tras un centro desde la derecha y el ex Manchester United y Arsenal definió acrobáticamente.

Fue la primera victoria desde la reanudación del Watford, 17mo entre los 20 equipos de la Premier. Ello ensanchó a cuatro puntos la distancia sobre los tres últimos de la tabla a falta de cuatro partidos.

Norwich, que se adelantó a los cuatro minutos con un gol del argentino Emiliano Buendía, está a 10 puntos de la salvación y su descenso podría ser decretado el próximo sábado al tocarle jugar ante West Ham.