Djokovic da negativo en coronavirus

Novak Djokovic y su esposa han dado negativo en coronavirus, según su equipo, 10 días después de anunciar que se habían contagiado.

Novak Djokovic y su esposa han dado negativo en coronavirus, según su equipo, 10 días después de anunciar que se habían contagiado.

El tenista número uno del mundo dio positivo en el virus tras jugar en un torneo de exhibición que él había organizado en Serbia y Croacia durante la pandemia. En los partidos en Belgrado y Zadar, Croacia, no se respetó el distanciamiento social.

Novak Djokovic y su esposa, Jelena, han dado negativo en COVID-19. Esto indican los resultados de las pruebas de PCR que ambos se hicieron en Belgrado, indicó su equipo en un comunicado.

Ni Djokovic ni su esposa tuvieron síntomas, y se pusieron en aislamiento voluntario en la capital serbia desde que dieron positivo, según el comunicado.

Serbia está registrando un repunte en los casos del virus y ha reintroducido algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

Djokovoic fue el cuarto jugador en dar positivo tras participar en los juegos en Belgrado y Zadar. Los demás fueron Grigor Dimitrov, semifinalista de tres torneos del Grand Slam, Borna Coric y Viktor Troicki.

El entrenador de Djokovic, Goran Ivanisevic, también ha dicho tener el virus.