Mueren 4 personas en incendio sospechoso en Kentucky

Después de que dos adultos y dos niños fueran encontrados muertos entre las cenizas de un sospechoso incendio en una vivienda, la policía del estado de Kentucky ya lleva a cabo una "investigación...

Después de que dos adultos y dos niños fueran encontrados muertos entre las cenizas de un sospechoso incendio en una vivienda, la policía del estado de Kentucky ya lleva a cabo una "investigación criminal".

El incendio fue reportado la tarde del martes en Murray, a unos 320 kilómetros (200 millas) al suroeste de Louisville, indicó la policía. Primero se encontró el cuerpo de la mujer, pero cuando los bomberos extinguieron el fuego encontraron otros tres cuerpos en la casa, decía un comunicado.

La policía identificó a los fallecidos como Bulmaro Arellano, de 29 años, Marisol Hernández, de 24 años, un niño de unos 5 años y una bebé de aproximadamente un año. Todos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

El vocero de la policía, Jay Thomas, no dijo por qué a los detectives les pareció sospechoso el incendio ya que la investigación está en curso. Los investigadores intentan averiguar en dónde y cómo inició el fuego, agregó.

Thomas dijo que las autopsias de todos los cuerpos se llevarían a cabo el jueves y más información se daría a conocer en ese momento.

"Estamos cuestionando a algunos miembros de la familia y otras personas, y aún procesamos la escena del crimen para averiguar por qué sucedió e intentar obtener de ahí un sospechoso", indicó Thomas.