#JeSuisEnTerrasse
Dos usuarias de Twitter que se unieron al hashtag #JeSuisEnTerrasse, en respuesta a los atentados de París. Hellequine d'Olt / @lysfer

La ciudad de París intenta reponerse de la conmoción provocaca por los atentados de París y lo hace de muchas formas y en diferentes ámbitos, entre ellos las redes sociales, donde los habitantes de la ciudad han reaccionado mostrando que no tienen miedo.

Sin estar dispuestos a que el terror destruya la forma de vida callejera y abierta de la ciudad, han lanzado en Twitter el término o 'hashtag' #Jesuisenterrasse (Estoy en la terraza), con el que se anima a los parisinos a mostrar imágenes en terrazas y cafés de la ciudad.

Los terroristas abrieron fuego el viernes contra varias terrazas situadas en la calle, lo que se ha convertido en un símbolo del odio yihadista por el modo de vida occidental y de la capital francesa, que consideran el peor ejemplo y su objetivo número uno.

En la calle Charonne, en el undécimo distrito, dos de los yihadistas abrieron fuego contra la terraza del café La Belle Équipe, donde murieron 19 personas y también fueron tiroteados los clientes de los restaurantes Petit Cambodge, Le Carillon y Casa Nostra.

"Seguiremos viviendo para fastidiarles", reza el rótulo de esta imagen.

"Más que nunca, 'quisiera que la vida pasara en mitad de una terraza'", escribía un usuario en otro post.