La Guardia Costera suspende la búsqueda de una mujer que cayó de un crucero

  • Saltó intencionalmente por la borda donde se realizaba una fiesta de música electrónica.
  • Kaylyn Rose Sommer era originaria de Charleston, South Carolina.
  • El barco estaba a unos 35 kms de la costa de Cuba.
<p>Un navío de la Guardia Costera de Estados Unidos en las costas de Nueva York.</p>
Un navío de la Guardia Costera de Estados Unidos en las costas de Nueva York.
US Coast Guard / FACEBOOK

Autoridades costeras estadounidenses suspendieron el sábado la búsqueda de una mujer que, según se dijo, saltó intencionalmente por la borda desde un crucero donde se realizaba una fiesta de música electrónica.

El barco fue rentado para el evento Mad Decent Boat Party y zarpó de Miami rumbo a Cozumel, México La Guardia Costera y autoridades de Norwegian Cruise Line informaron que Kaylyn Rose Sommer, de 24 años, de Charleston, South Carolina, saltó desde la cubierta del Norwegian Pearl alrededor de las 7 de la tarde del jueves cuando el barco estaba a unos 35 kms de la costa de Cuba.

La empresa de cruceros indicó que el barco fue rentado para el evento Mad Decent Boat Party y zarpó de Miami rumbo a Cozumel, México, en un evento que duraría del miércoles al domingo.

Las autoridades dijeron que la mujer fue vista "irse intencionalmente por la borda mientras el barco recorría el Canal de Yucatán".

El sábado, las autoridades anunciaron la suspensión de la búsqueda después de peinar más de 600 millas cuadradas náuticas.