Fuentes oficiales confirman que hay varios estadounidenses entre los heridos de París

  • El número de víctimas no ha podido ser determinado.
  • La embajada en París trabajaba sin descanso para asistir a los estadounidenses afectados.
  • Los ataques dejaron al menos 128 muertos y 300 heridos, de los cuales 80 están graves.
<p>Francia guardará un minuto de silencio el próximo lunes al mediodía local en memoria de las víctimas de los atentados de París.</p>
Francia guardará un minuto de silencio el próximo lunes al mediodía local en memoria de las víctimas de los atentados de París.
NOTIMEX / David del Río

Un número indeterminado de ciudadanos estadounidenses se encuentran entre los heridos que dejaron los ataques terroristasde la noche del viernes en París, Francia, confirmaron este sábado fuentes oficiales.

El gobierno está trabajando con las autoridades para identificar a las víctimas estadounidenses El vocero del Departamento de Estado, Mark Toner, dijo que su embajada en París trabajaba sin descanso para asistir a los estadounidenses afectados por los ataques que dejaron al menos 128 muertos y 300 heridos, de los cuales 80 están graves.

"El gobierno de Estados Unidos está trabajando con las autoridades para identificar a las víctimas estadounidenses. Sabemos que hay estadounidenses entre los heridos y estamos ofreciendo toda la asistencia consular", indicó Toner en un comunicado.