Forense: Floyd sufrió un paro cardíaco mientras era sometido

halló que la compresión sobre el cuello interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro de Floyd, y que la presión de las rodillas de otros agentes sobre su espalda le imposibilitó respirar, dijo...

halló que la compresión sobre el cuello interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro de Floyd, y que la presión de las rodillas de otros agentes sobre su espalda le imposibilitó respirar, dijo el abogado Ben Crump. Pidió que el cargo de homicidio en tercer grado contra el agente Derek Chauvin sea cambiado por el cargo más grave de asesinato en primer grado, y que los otros tres agentes también sean encausados.

La autopsia ordenada por la familia difiere de la autopsia inicial, según se describe en una denuncia penal contra el agente. La autopsia inicial incluyó los efectos de estar maniatado, junto con problemas de salud subyacentes y potenciales estupefacientes en el sistema de Floyd, pero también afirmó que no halló nada para sustentar un diagnóstico de asfixia traumática o estrangulamiento. En la autopsia que pidió la familia no se encontró evidencia de enfermedad del corazón y se concluyó que estaba saludable.