Choque múltiple en Michigan
Los choques en cadena ocurrieron en los carriles en ambas direcciones de la carretera interestatal 94, en Michigan. Twitter

Cuatro personas murieron, incluido un niño pequeño, y otras 14 resultaron heridas la tarde del domingo luego que una camioneta pickup se incendió tras chocar con camioneta tipo van de una iglesia en un suburbio de la capital de Estados Unidos, informaron las autoridades.

Otras 14 personas —seis menores y ocho adultos— fueron llevados a hospitales localesEl accidente ocurrió a las cinco de la tarde en un calle en la localidad de Hyattsville, en Maryland, al noreste de Washington, D.C.

Mark Brady, vocero del Departamento de Bomberos, dijo en entrevista telefónica que tres personas de la van de la iglesia perdieron la vida, al igual que el conductor de la camioneta pickup.

Otras 14 personas —seis menores y ocho adultos— fueron llevados a hospitales locales, agregó. Señaló que ocho de ellas se encontraban en condición crítica, incluidos cuatro menores.

Brady había dicho en la televisión que las autoridades creen que la camioneta pickup chocó primero con otro vehículo y siguió avanzando con un neumático en llamas hasta golpear la furgoneta azul, con capacidad para 15 pasajeros.

El portavoz añadió que el choque es el uno de los peores escenarios que ha visto en su carrera de 40 años y subrayó que una investigación está en marcha.