Trump critica voto por correo promovido por su campaña

instó al electorado a emitir sus votos de manera remota para Mike Garcia, quien ganó una elección especial del Congreso la semana pasada. De igual manera, pidió a los simpatizantes de Wisconsin em...

instó al electorado a emitir sus votos de manera remota para Mike Garcia, quien ganó una elección especial del Congreso la semana pasada. De igual manera, pidió a los simpatizantes de Wisconsin emitir votos en ausencia para respaldar a Tom Tiffany, quien también ganó una elección especial del Congreso en ese estado la semana pasada.

Los alegatos de los republicanos de que enviarle boletas por correo a todos los electores crea un fraude generalizado no están respaldadas por evidencia de los cinco estados que utilizan este método. Ninguno ha tenido casos de fraude significativos.

En Pensilvania, el Partido Republicano del estado y sus afiliados relacionados con Trump han estado exhortando a los votantes a pedir votos por correo para las primarias de la próxima semana.

Los aliados de Trump han explicado el mensaje aparentemente contradictorio diciendo que están haciendo un uso completo de los sistemas de votación de cada estado, pero no los están respaldando.

___

Riccardi informó en Denver. La periodista de The Associated Press Darlene Superville en el municipio Ypsilanti, Michigan, contribuyó a este despacho.