Restaurante usa mesas chocadoras para atraer clientes

Un restaurante de un pueblo playero de Maryland encontró una manera de atraer a los comensales durante la pandemia del coronavirus, con un poco de ayuda de cámaras inflables sobre ruedas.

Un restaurante de un pueblo playero de Maryland encontró una manera de atraer a los comensales durante la pandemia del coronavirus, con un poco de ayuda de cámaras inflables sobre ruedas.

Aproximadamente una decena de las llamadas mesas chocadoras han estado disponibles desde el sábado en Fish Tales, un restaurante en Ocean City, Maryland, reportó la prensa. Las mesas con cámaras inflables fueron creadas por la compañía Revolution Event Design & Production, basada en Baltimore, para permitir que las personas practiquen el distanciamiento social mientras comen y conversan al aire libre. Las mesas se inspiran en los carritos de parques de entretenimiento diseñados para chocar entre sí sin dañarse.

Las cámaras inflables permiten ser usadas por personas que midan entre 1 y 2 metros (4 y 6 pies) de altura. Los participantes se dan pequeños empujones entre sí sin perder el equilibrio, gracias a ruedas en la parte inferior, mientras mantienen una distancia de 2 metros (6 pies) entre ellos.

Erin Cermak, director general de Revolution Event Design & Production, comentó: Queríamos lograr una forma creativa y divertida para mantener a todos seguros y obedientes, pero traer de regreso el aspecto social y festivo del evento, reportó el periódico Baltimore Sun.

Shawn Harman, propietario de Fish Tales, dijo que él y su esposa han comprado 10 mesas chocadoras de la compañía de Cermak y que planean ordenar 40 más para que los clientes disfruten su comida y mantengan la distancia mientras comen en el estacionamiento del restaurante.

Si vienes para pedir una libra de camarones y una cerveza, puedes pararte en una de éstas y caminar, ver cosas y platicar con la gente, dijo Harman.