Jugadores del Brescia se oponen a reanudación de la Serie A

lejos de los focos del virus.

lejos de los focos del virus.

No tiene sentido. Es desalmado, dijo Gastaldello. Somos profesionales, pero también somos seres humanos. Tenemos esposas e hijos.

Sin embargo, jugadores de otros clubes ansían volver a las canchas.

Un nuevo inicio, un paso adelante, escribió el central de la Juventus Leonardo Bonucci en su cuenta de Instagram. Son detalles que nos permiten ver el futuro de forma positiva.

Gastaldello también expresó que la decisión anunciada el domingo de reanudar los entrenamientos esta semana en forma individual no fue justa, dado que algunos equipos pudieron comenzar antes que otros.

Debió ser al unísono, dijo.

Los entrenamientos con el plantel completo deben iniciar el 18 de mayo, según el plan del gobierno. Aún no se ha comunicado una fecha para reiniciar el torneo.

El primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo que contempla reunirse con todos los estamentos del fútbol para evaluar la situación.

En tanto, las autoridades del fútbol analizaron el jueves una revisión de su protocolo sanitario durante una reunión con la fuerza de tarea sobre el virus del gobierno, pero sin tomar decisiones.

Al menos 16 clubes de la Serie A han dado positivo por el virus desde que la liga fue suspendida el 9 de marzo, cuando el gobierno ordenó el confinamiento nacional. Un jugador no identificado del Torino dio positivo tras someterse el miércoles al análisis que hay que pasar para iniciar los entrenamientos. La Fiorentina informó el jueves que tres jugadores y tres empleados arrojaron positivo en sus pruebas.