Arrestan a hombre en Colorado con bombas caseas

Un hombre de Colorado arrestado por las autoridades federales después de que se encontraron cuatro bombas caseras en su vivienda dijo a los investigadores que planeaba usarlas para defenderse, según...

Un hombre de Colorado arrestado por las autoridades federales después de que se encontraron cuatro bombas caseras en su vivienda dijo a los investigadores que planeaba usarlas para defenderse, según un documento judicial.

Bradley Bunn, de 53 años, fue arrestado el viernes después de que agentes del FBI y otras agencias policiales registraron su casa en Loveland. Los técnicos también encontraron dos contenedores de pólvora de una libra para recargar cartuchos calibre .308, un posible componente de bomba de caño, en el vehículo de Bunn, según el documento judicial.

Cuando se le preguntó por qué construyó los dispositivos, Bunn supuestamente le dijo a un agente del FBI que los usaría para defenderse de una entrada difícil, a las 3 de la madrugada.

El documento no explicaba por qué las autoridades decidieron investigarlo.

Bunn compareció ante el tribunal brevemente el lunes representado por la defensora pública Natalie Stricklin. Su caso regresará a la corte el miércoles para determinar si permanecer detenido.