Wall Street cierra jornada inestable con modestas ganancias

Los precios de las acciones terminaron el jueves una jornada de altibajos con modestas ganancias en la Bolsa de Valores de Nueva York, mientras que los mayores incrementos fueron de Amazon, Netflix y ...

Los precios de las acciones terminaron el jueves una jornada de altibajos con modestas ganancias en la Bolsa de Valores de Nueva York, mientras que los mayores incrementos fueron de Amazon, Netflix y otras compañías que están posicionadas para tener un buen desempeño durante la crisis provocada por el coronavirus.

El índice S&P 500 subió 0,6% tras oscilar entre pequeñas ganancias y pérdidas todo el día.

El último reporte sobre el mercado laboral apagó cualquier buen sentimiento, luego de que el gobierno reportó que 5,2 millones de trabajadores solicitaron subsidio por desempleo la semana pasada.

Más acciones cayeron de las que subieron debido a que las compañías que seguramente sufrirán más por los cierres relacionados con el virus retrocedieron. Eso incluyó a los bancos, compañías energéticas y del sector industrial, así como pequeñas empresas.

El S&P 500 avanzó 16,19 puntos, o 0,6%, para terminar 2.799,55.

El promedio industrial Dow Jones ganó 33,33 unidades, o 0,1%, para situarse en 23.537,68. El compuesto Nasdaq subió 139,19 enteros, o 1,7%, para cerrar en 8.532,36.

Los precios de los bonos aumentaron, lo que hizo caer los rendimientos.