Wall Street cierra a la baja a espera de impacto de COVID-19

Los precios de las acciones cerraron a la baja el lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York mientras los inversionistas se preparaban para lo que seguramente será un daño generalizado para las gana...

Los precios de las acciones cerraron a la baja el lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York mientras los inversionistas se preparaban para lo que seguramente será un daño generalizado para las ganancias de las compañías a causa del brote de COVID-19.

Los grandes bancos estadounidenses y otras compañías publicarán esta semana sus informes de ganancias, incluyendo JPMorgan Chase, que dará a conocer sus reportes el martes por la mañana.

El índice S&P 500 bajó 1% el lunes. El índice acumuló un aumento de 12% la semana pasada, su mejor ganancia semanal en 45 años. El precio del petróleo bajó un poco luego de que los principales países productores acordaron disminuir la producción, y en medio de una disminución en la demanda de energéticos creada por las restricciones de viajes y cierres de negocios relacionados con la pandemia.