Estrellas de Broadway lidian con su decepción cantando

han revisado sus proyecciones y dijeron el miércoles que los teatros reabrirán el 7 de junio.

han revisado sus proyecciones y dijeron el miércoles que los teatros reabrirán el 7 de junio.

Pauly tiene ahorros suficientes para unos meses de renta, pero le preocupa tener que dejar la ciudad si el cierre se extiende más allá de junio. Estaba aliviada de oír la nueva fecha estimada de regreso: "Hay luz al final del túnel.

Mientras Six estaba a punto de decir hola oficialmente, otro show estaba a punto de decir adiós. A A Soldier's Play le quedaban apenas tres funciones de su recorrido de tres meses cuando Broadway cerró.

"Simplemente estoy contento de que pudimos casi completar nuestro periodo", dice uno de sus protagonistas, Blair Underwood. Me siento mal por los artistas y las producciones de próximo estreno que apenas estaban empezando a ensayar. Uno sabe que su futuro ahora es incierto.

En lo que iba a ser la noche inaugural de Six, en lugar del aplauso del público Mack recibió abrazos de su familia y palomitas de maíz. Se llevó a casa las flores de felicitación que había recibido. Mis amigos me decían, ˜¿Estás bien?™ Yo decía, ˜Necesito alitas de pollo picantes y cerveza ya™.

Mack y Pauly dicen que tener a sus seres amados cerca mejoró la situación decepcionante, pero ambas están más que deseosas de volver a trabajar.

Será emocionante regresar y reencender las luces de Broadway, dice Mack.

___

El periodista de AP Gary Gerard Hamilton contribuyó a este despacho.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits.