Canal BET prepara especial, Broadway extiende su cierre

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes m...

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasionar síntomas graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

BET PLANEA PROGRAMA ESPECIAL

DJ Khaled, Charlie Wilson, Chance the Rapper, Kirk Franklin, Fantasia y Melvin Crispell III se presentarán en un programa especial de BET para ayudar a personas de color a enfrentar el coronavirus.

El especial Saving Our Selves: A BET COVID-19 Relief Effort se transmitirá el 22 de abril a las 8 p.m. (hora del este).

Será presentado por la cantante y actriz Kelly Rowland, el presentador de televisión Terrence J y la actriz Regina Hall. Incluirá información actualizada y encausará a los espectadores a los muy necesarios recursos.

Cada día, hay nuevos reportes de cómo esta pandemia está matando a afroestadounidenses a tasas mucho mayores que en otras comunidades, dijo el presidente de BET Scott Mills. BET usará todos sus recursos, nuestro capital, nuestras plataformas, nuestras relaciones con la comunidad creativa, patrocinadores, negocios y organizaciones caritativas, para ayudar a nuestra comunidad en estos tiempos de crisis.

Los fondos obtenidos, en sociedad con United Way, serán donados a comunidades afroestadounidenses gravemente impactadas por el COVID-19.

BROADWAY SEGUIRí CERRADO

Los productores de Broadway extendieron la suspensión de todos los espectáculos. Todos los musicales y obras de teatro estarán cerrados hasta el 7 de junio de acuerdo con las indicaciones médicas más recientes.

Broadway bajó abruptamente el telón el 12 de marzo y anunció planes para reabrir la semana del 13 de abril. Pero esa fecha se fue volviendo demasiado optimista mientras la ciudad experimentaba un aumento alarmante en el número de muertes.

Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de los asistentes a los teatros de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro, incluyendo actores, músicos, asistentes de montaje, acomodadores y muchos otros profesionales dedicados, dijo Charlotte St. Martin, presidente de la Broadway League.

Algunas obras que iban a estrenarse esta primavera boreal abandonaron por completo sus planes, entre ellas Hangmen y una reposición de Who™s Afraid of Virginia Woolf? (¿Quién le teme a Virginia Woolf? de Edward Albee. Otras, como la reposiciones de Caroline, or Change y Birthday Candles, se aplazaron hasta el otoño.