Reseña: Una mirada a la oferta en la nueva plataforma Quibi

decidió mostrar su amor por los autos. En el primer episodio, sube a niños con cáncer en pequeños modelos de autos deportivos como un McLaren P1 con una velocidad máxima de 4 mph (6,4 kph). ¿Por...

decidió mostrar su amor por los autos. En el primer episodio, sube a niños con cáncer en pequeños modelos de autos deportivos como un McLaren P1 con una velocidad máxima de 4 mph (6,4 kph). ¿Por qué, se podrán preguntar, subir a niños confundidos y enfermos a Ferraris modelo? Ellos ni siquiera controlan los autos. Pero Offset y Cardi B están felices de dar la vuelta de la victoria. El segundo episodio se trata de Offset y Lil Yachty intentando hacer piruetas de manejo de Hollywood. En el tercer episodio, Offset visita a Jay Leno y ve su gran colección de autos. La serie parece muy divertida para todos menos Offset.

FIERCE QUEENS

Uno de los programas más raros tiene a una enérgica Reese Witherspoon narrando documentales de naturaleza con un giro. Se enfoca en animales femeninos y parece enseñarles lecciones de empoderamiento. El primer episodio se enfoca en unas hermanas chita. Es difícil ser una chita adolescente, dice, refiriéndose a las felinas como chicas valientes. Después vemos a las chitas acosar y matar brutalmente a un impala. "Creer en ti y tener esa confianza, de eso se trata crecer, dice una alegre Witherspoon. Caminen orgullosas, reinas feroces. El segundo episodio trata de hormigas reinas y se pierde rápidamente cuando Witherspoon subraya con el poder reproductivo de la reina violenta. Las imágenes son de la BBC y son impresionantes, aun cuando te limita a sostener la cámara de forma vertical.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits.