Gobernador de Florida anuncia nacimiento de su hija

El gobernador de Florida Ron DeSantis y su esposa Casey anunciaron el lunes por la mañana vía Twitter la llegada de su tercer hijo, una niña llamada Mamie. Y después él cruzó el estado para actu...

El gobernador de Florida Ron DeSantis y su esposa Casey anunciaron el lunes por la mañana vía Twitter la llegada de su tercer hijo, una niña llamada Mamie. Y después él cruzó el estado para actualizar a los habitantes del estado sobre el brote del nuevo coronavirus.

DeSantis mostró su orgullo de ser padre en estos momentos frenéticos y extraños. Mientras se encontraba en la sala de parto para el nacimiento, el gobernador dijo que no deseaba usar el equipo de protección personal necesario que los hospitales tanto requieren en estos momentos. Así que no presenció el nacimiento de Mamie.

Es surreal estar en un hospital en estos tiempos. No ingresé a la sala de parto porque no quería gastar equipo. Fue algo un tanto triste, pero mi esposa y yo sentimos que fue lo correcto, declaró DeSantis a los reporteros en una conferencia de prensa en el sur de Florida, aproximadamente a 684 kilómetros (425 millas) de la mansión del gobernador en Tallahassee.

La primera dama Casey DeSantis tuiteó una fotografía de la bebé y escribió: Ron y yo nos sentimos más que bendecidos al dar la bienvenida a nueva nuestra bebé, Mamie, al mundo. Con un peso de 7 libras y 4 onzas fue la más pequeña de todos, pero de antemano ya se defiende por sí misma. Madison y Mason están muy emocionados por su nueva hermanita!".

El nacimiento fue celebrado por políticos de ambos partidos.