Acuerdo de rescate por el coronavirus se tambalea en EEUU

Las negociaciones de alto nivel entre el Congreso y la Casa Blanca se tambaleaban el domingo por un paquete de rescate económico de casi 2 billones de dólares, mientras la crisis por el coronavirus ...

Las negociaciones de alto nivel entre el Congreso y la Casa Blanca se tambaleaban el domingo por un paquete de rescate económico de casi 2 billones de dólares, mientras la crisis por el coronavirus se profundiza, la nación entra en una parálisis y por primera vez un senador federal es diagnosticado con COVID-19.

Mientras el presidente Donald Trump subía al podio de la sala de prensa de la Casa Blanca y prometía ayudar a los estadounidenses que se sienten asustados y aislados conforme la pandemia se propaga, el Senado votó en contra de aprobar el paquete de rescate. Sin embargo, las negociaciones en el Capitolio continúan.

Creo que lo lograrán. Para mí no es muy complicado: Debemos ayudar al trabajador. Debemos salvar a las compañías, declaró el mandatario. Estamos pasando por una enorme prueba nacional y debemos demostrar que podemos estar a la altura. Estamos en guerra.