Wall Street se recupera un poco tras profunda caída

Los precios de las acciones subían el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, recuperando un poco del territorio perdido el día anterior cuando sufrier...

Los precios de las acciones subían el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, recuperando un poco del territorio perdido el día anterior cuando sufrieron su peor caída en más de tres décadas.

El promedio industrial Dow Jones subía 150 unidades (0,7%) al día siguiente de haber cedido casi 3.000. Los mercados financieros han dado violentas fluctuaciones en días recientes debido a la incertidumbre de cómo el coronavirus afectará la economía.

Los mercados europeos iban en baja y los asiáticos mostraban tendencias dispares. Numerosos economistas estiman que ya ha comenzado una recesión mundial, debido a que amplios sectores de la economía están paralizados debido a la enfermedad.

El gobierno estadounidense ha propuesto un plan de estímulo económico por valor de 850.000 millones de dólares, revelaron fuentes oficiales a la AP.