Deportistas intentan mantenerse en forma durante la pandemia

equipo de la Premier que no está en cuarentena. El Chelsea reprendió a Mount y también aprovechó la oportunidad para recordarle al resto del plantel sobre sus responsabilidades.

equipo de la Premier que no está en cuarentena. El Chelsea reprendió a Mount y también aprovechó la oportunidad para recordarle al resto del plantel sobre sus responsabilidades.

Otros equipos en Inglaterra mantuvieron su itinerario habitual de prácticas, mientras permanecen a la espera de anuncios adicionales de la liga y el gobierno británico. El Manchester United impuso algunas restricciones a su campo de entrenamiento, en especial alrededor de la plantilla principal.

OTROS DEPORTES

El ciclista francés Geraint Thomas, dos veces campeón olímpico, participaba en carreras en línea para mantenerse en forma, mientras que la karateca española Sandra Sánchez, favorita al oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, practica en un tatami dentro de su residencia.

La gimnasta española Cintia Rodríguez fue una de las que entrenó en la sala de su casa durante el cierre en España. En Canadá, el pívot de los Raptors de Toronto Serge Ibaka construyó su pequeño gimnasio para permanecer en forma.

Enviándole amor y positivismo a todos los que están en casa durante esta crisis de salud, escribió Ibaka en Twitter. Espero que algunos de ustedes se sientan inspirados a ejercitarse en casa y a mantenerse saludables y en forma.

TIEMPO LIBRE

Algunos deportistas también buscan qué hacer con su tiempo libre.

El atacante del Barcelona Ansu Fati fue de los que dedicó su tiempo a los videojuegos, al igual que el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.

El expiloto de Fórmula Uno Fernando Alonso trabajaba en mejorar sus habilidades artísticas.

Habrá que aprovechar el tiempo en hobbies y poner al día cosas pendientes aquí y allá, publicó en Twitter.

___

Los periodistas de Associated Press Steve Douglas, James Ellingworth y John Leicester contribuyeron con este despacho.