El actor Tom Cruise vendió su residencia de Hollywood Hills por 11 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

También se ubica una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños El protagonista de las cintas "Misión imposible" y "Nacido el 4 de julio", puso a la venta la propiedad en enero pasado por 12 millones 995 mil dólares.

Cruise, quien tiene su residencia principal en Beverly Hills, había comprado la propiedad de Hollywood Hills hace una década por la que pagó un millón 800 mil dólares, revelaron informes de prensa.

La propiedad tiene una casa principal que cuenta con tres recámaras con baño cada una. Tiene paredes de cristal que dan vista a la ciudad, techos altos y chimenea, y una cocina estilo casa de campo italiana.

Esta propiedad es de dos niveles y tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados de terreno, en donde también se ubica una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños.

Además posee una elegante cocina, bodega de vinos y enormes patios y accesos a una alberca estilo laguna, además de spa y cascada.

Los agentes responsables de la puesta en venta de la propiedad fueron Michael Eisenberg de Keller Williams y Jan Horn de Pacific Sotheby International Realty, por el comprador.