Seis personas fallecieron y siete resultaron heridas cuando su camioneta se volcó durante una persecución policiaca en el sur de Texas, informó la policía el jueves.

Se cree que las víctimas son originarias de Honduras y GuatemalaLas autoridades creen que las víctimas son originarias de Honduras y Guatemala.

El jefe de policía local Clinton Wooldridge informó que los oficiales trataron de detener la SUV por una infracción vehicular en Edna, a 144 km (90 millas) al suroeste de Houston, pero el conductor aceleró. Cuando la policía perseguía el vehículo sobre la carretera 59, comenzó a dar volteretas.

El oficial informó que cuatro personas murieron en el lugar y otras dos en hospitales. Siete más están hospitalizadas. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Wooldridge cree que las víctimas son originarias de Honduras y Guatemala. No tenía información sobre su estatus migratorio.

Los investigadores sospechan que había más personas a bordo del vehículo y que huyeron tras el accidente. Hay dos personas detenidas.