El Avengers Campus abrirá este verano en Disneylandia

que deambularán por la tierra.

que deambularán por la tierra.

El Avengers Campus literalmente estará abarrotado de héroes, dijo Dan Fields, director creativo encargado del entretenimiento en vivo para el proyecto. Es un ambiente rico en héroes.

Los visitantes podrán participar en competencias de baile con los Guardianes de la Galaxia; ver a Black Widow y Black Panther batallar al villano de Marvel Taskmaster sobre la sede de los Avengers; y entrenarse como guerreros de Wakanda con Okoye de Black Panther.

Thor caminará por el campus en busca de gente digna de blandir su martillo, mientras que su hermano Loki estará al acecho, buscando ayudar o lastimar, dependiendo de su estado de ánimo.

La construcción del campus está en sus fases finales al tiempo que el miedo por el nuevo coronavirus ha llevado a la cancelación de grandes eventos alrededor del mundo con el objetivo de reducir las grandes aglomeraciones de gente. Disneylandia ha dicho que está comprometida a cuidar la salud de sus empleados y visitantes y que ha implementado reglas sanitarias estrictas.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo el miércoles a los accionistas que sus líderes se están tomando la crisis con seriedad, pero que Disney ha sido increíblemente resiliente a lo largo de su historia.

___

Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton.