Imagen interior de una prisión
Imagen interior de una prisión. ARCHIVO

Un hombre de Florida fue acusado de asesinar a su novia luego de que durante la relación sexual le llamó por el nombre de su ex pareja, informó la policía.

López comenzó a romper las cosas del apartamento que acababan de rentar un mes antes Fidel López, de 34 años, contó a la policía que se convirtió en "un monstruo" cuando María Nemeth de origen peruano y de 21 años, le llamó con el nombre de su exmarido en dos ocasiones.

López comenzó a romper las cosas del apartamento que acababan de rentar un mes antes; después tomó a Nemeth que yacía intoxicada y la asesinó insertando en su cuerpo una botella de cerveza, unas pinzas para risar pelo y sus puños.

La policía llegó al apartamento la madrugada del pasado domingo y encontró el cadáver de la mujer en el piso del baño junto a un charco de sangre, con restos de tejidos en el piso.

El sospechoso dijo que vio a su novia vomitando en el baño y con dificultades para respirar, por lo que llamó al número de emergencia 911. El hombre fue presentado ante una corte de Sunrise, Florida y acusado de asesinato.