Norcorea saca a diplomáticos extranjeros por el virus

abordaron el Vuelo 271 de Air Koryo rumbo a Vladivostok, Rusia, el lunes por la mañana, revelaron diplomáticos alemanes que estaban en el avión. No se sabía de inmediato si los norcoreanos reserva...

abordaron el Vuelo 271 de Air Koryo rumbo a Vladivostok, Rusia, el lunes por la mañana, revelaron diplomáticos alemanes que estaban en el avión. No se sabía de inmediato si los norcoreanos reservarían más vuelos para evacuar a extranjeros.

Todo está normal, pero vemos a todo el mundo con máscaras, sin excepción, y hay cierta tensión en la ciudad y en todo el país, expresó Pit Heltmann, embajador alemán en Pyongyang, en cuanto a la situación en la capital norcoreana y otras regiones.

___

Contribuyeron a esta los corresponsales de Associated Press Harriet Morris en Moscú, Geir Moulson en Berlín y Sylvie Corbet en París.

___

El Departamento de Noticias sobre Salud y Ciencia de The Associated Press recibe apoyo del Departamento de Educación Científica del Instituto Médico Howard Hughes. La AP es la única responsable de su contenido.