Policía de San Francisco
Coches patrullas de la Policía de San Francisco FACEBOOK / San Francisco Police Department

Cinco familiares, incluidos tres niños, fueron hallados muertos el jueves dentro de una vivienda en un elegante suburbio del oeste de Minneapolis en lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio.

Obviamente es un evento extremadamente trágico, y tomará un tiempo resolverlo La policía de South Lake Minnetonka fue a echarle un vistazo a la familia a las 12:21 del día luego de que se reportara que ninguno de sus miembros había sido visto en varios días, dijo el jefe interino de la policía, Mike Siitari, a The Associated Press. Siitari no dio a conocer información sobre cómo murió la familia, pero dijo que aparentemente no hay "riesgo ni amenaza para la comunidad".

sLos niños no habían asistido a la escuela los últimos dos días, dijo el policía. No se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Siitari dijo que la jefatura de policía del condado de Hennepin está procesando "una compleja escena de un crimen".

"Obviamente es un evento extremadamente trágico, y tomará un tiempo resolverlo", comentó.

Imágenes aéreas del lugar mostraban una casa lujosa en Greenwood, una población de unos cientos de habitantes a orillas del Lago Minnetonka, unos 32 kilómetros al oeste de Minneapolis.

Los registros de propiedad del condado de Hennepin indican que la casa estaba a nombre de Brian y Karen Short. Brian Short es el fundador de AllNurses.com, un sitio de recursos informativos para enfermeras. De acuerdo a la biografía publicada en el portal, Short vivía a las afueras de Minneapolis con su esposa y sus tres hijos.

La biografía describe a Short como un exestudiante de enfermería y empresario, quien diseñó y lanzó el cibersitio a finales de la década de 1990, cuando no pudo encontrar en línea información relacionada a la enfermería.

Un video de una cuenta de YouTube asociada a Brian Short lo muestra operando un dron sobre la casa.

La alcaldesa de Greenwood, Debra Kind, señaló que no conocía a la familia que habitaba la casa, sin embargo señaló que eran "noticias terribles".

"Espero que las personas que tengan pensamientos suicidas reciban ayuda, porque esta es una tragedia innecesaria", recalcó.