Hombre cae de espaldas al conocer el valor de su viejo Rolex

Un participante en el programa de TV de valoración de antigí¼edades Antiques Roadshow quedó estupefacto al conocer el valor actual de un Rolex que compró cuando cumplía su servicio militar hace ...

Un participante en el programa de TV de valoración de antigí¼edades Antiques Roadshow quedó estupefacto al conocer el valor actual de un Rolex que compró cuando cumplía su servicio militar hace más de 40 años.

El hombre, identificado como David en un episodio emitido el lunes, dijo que pagó 345,97 dólares por el reloj en 1974 cuando revistaba en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Dijo que lo compró para usarlo en el buceo deportivo, pero decidió que era demasiado bonito para eso, lo guardó en una caja de seguridad y solo lo sacó para llevarlo a la grabación del programa en West Fargo.

El tasador Peter Planes le dijo a David que el reloj era similar al que usaba el actor Paul Newman y que está evaluado en 200.000 dólares. Y puesto que llevaba la diminuta palabra Oyster grabada en la cara, eso lo volvía sumamente, sumamente raro y posiblemente duplicaba su valor.

David cayó de espaldas cuando le dijeron que podría vender su reloj por 400.000 dólares.

Cuando se recuperó, Planes le dijo que dada la condición prístina del reloj, podría obtener hasta 700.000 dólares por él. David reaccionó profiriendo un término que no se puede usar en televisión... ni aquí.