Dos meses después de que Shakira diera a luz a su primer hijo, Milan, su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa, también se ha convertido en padre por primera vez, en su caso, de una niña que también ha recibido un nombre original: Zulú.

La madre de Zulú es Daniela Ramos, de 24 años, Miss Colombia aspirante a Miss Mundo en 2009, que dio a luz este sábado en el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay), donde se instalaron hace unos meses.

Casualmente, la nueva pareja de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, también es colombiana, como Shakira, con la que rompió su relación personal y también profesional tras once años junto a la cantante.

Algunos medios comentan que Antonio conoció a su actual pareja, Daniela, en septiembre del 2010, en el backstage de un concierto de Shakira, cuando todavía estaban juntos.

Al romper su relación, y mientras emprendía varias reclamaciones a su expareja por motivos económicos, el argentino consiguió el teléfono de la modelo a través de unos amigos y empezó a mandarla mensajes.

La modelo y también DJ asegura a la edición argentina de ¡Hola! que en realidad conoció a Antonio en 2011 en una discoteca de Bogotá, a través de una amiga común.

"Antes de ponernos de novios estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance", ha relatado.