Cosas de familia: Billie Eilish, Finneas arrasan en Grammys

probablemente para compensar el drama en torno a su cancelación del año pasado. Run DMC unió fuerzas con Aerosmith para rocanrolear en el escenario de los Grammy, mientras que Usher, Sheila E. y FK...

probablemente para compensar el drama en torno a su cancelación del año pasado. Run DMC unió fuerzas con Aerosmith para rocanrolear en el escenario de los Grammy, mientras que Usher, Sheila E. y FKA twigs rindieron homenaje a Prince.

Lil Nas X trajo a la vida la historia de Old Town Road acompañado por los artistas que ayudaron a mantenerla en el No. 1 por 19 semanas a través de varios remixes, incluidos BTS, Mason Ramsey, Diplo y el principal colaborador del tema, Billy Ray Cyrus.

El veterano rapero Nas entonces se unió a Lil Nas X para una nueva canción, gritando al final: Kobe, te amamos.

Una nube oscura se había cernido sobre la ceremonia de este año luego que la Academia de la Grabación anunció que puso a su recién contratada directora ejecutiva, Deborah Dugan, bajo licencia administrativa por conducta inapropiada. Dugan y sus abogados contraatacaron argumentando que la entrega de premios estaba manipulada.

No se hizo mención directa al tema durante la ceremonia de más de tres horas.