My E-Verify
Logo de myE-Verify. www.uscis.gov/mye-verify

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció este lunes el servicio en español de verificación laboral myE-Verify, y la ampliación de su plataforma para combatir el fraude y proteger la identidad personal.

El USCIS destacó que el sitio web de servicios integrados myE-Verify permitirá a los empleados y personas que buscan empleo acceder a funciones para proteger su identidad en el sistema E-Verify y tener visibilidad en el proceso de ese servicio.

"Desde su comienzo, E-Verify ha proporcionado a los empleados valiosas herramientas y recursos en línea relacionados al proceso de verificación de elegibilidad de empleo", dijo León Rodríguez, director de USCIS.

"Estamos muy satisfechos de proporcionar nuestros servicios de myE-Verify a nuestros clientes de habla hispana", añadió.

myE-Verify permite gratuitamente acceder a funciones específicas para los empleados, tales como SelfLock (Autobloqueo), SelfCheck (Autoverificación), Historial de Caso, y Kit de Recursos sobre Derechos del Empleado