Tiroteo en el centro de Seattle deja un muerto y 7 heridos

pero los clientes comenzaron a tenderse sobre el piso.

pero los clientes comenzaron a tenderse sobre el piso.

Las personas comenzaron a correr detrás del mostrador para resguardarse. Llevó a cinco o seis clientes a una zona de almacenamiento, junto con uno de sus compañeros de trabajo.

Aguardó algunos minutos antes de volver a salir. Parsons entró al vestíbulo y vio a dos víctimas: una en el exterior, tendida frente al edificio, notablemente herida, pero con vida. La segunda estaba dentro del vestíbulo, recargada contra un escritorio de seguridad con un aparente impacto de bala en la pierna. Murmulló, creo que me dieron, creo que me dieron, relató Parsons.

Samantha Cook, de 40 años de edad y originaria de Edmonds, dijo que estaba recargando su tarjeta de tránsito en la estación Westlake al momento en que se desató el tiroteo.

Estaba en el primer juego de escaleras, contó. Comenzaron a sonar muchos disparos, tal vez 10 u 11. Todo muy rápido.

Se trata del tercer tiroteo en el centro de Seattle en los últimos dos días. La policía encontró a un hombre herido de bala en las escaleras de un centro comercial la tarde del miércoles. La víctima murió poco después en un hospital. Horas antes el miércoles, la policía baleó a otra persona en una zona del centro de la ciudad.