Los detalles en el gran salón de los SAG

se detuvo para intercambiar besos y abrazos, los fotógrafos corrieron con sus cámaras de todas partes para capturar el encuentro del par que muchos consideran como los mejores actores de su generaci...

se detuvo para intercambiar besos y abrazos, los fotógrafos corrieron con sus cámaras de todas partes para capturar el encuentro del par que muchos consideran como los mejores actores de su generación.

___

FUERA DE GUION

Prácticamente todo el salón podía ver los teleprompters de los SAG y notar quién se estaba saliendo del guion. Cuando Ray Romano dijo al presentar la nominación a mejor elenco para The Irishman que todavía no podía creer que había interpretado a un mafioso junto a De Niro y Keitel, Keitel le respondió en broma yo tampoco puedo todavía. Romano le respondió Hey, eso no está aquí", señalando al teleprompter. Romano estaba en lo correcto.

___

MR. ROGERS Y JUDY GARLAND

Los actores se suelen sentar con sus compañeros de elenco en las mesas de los SAG, pero a veces la organización de las mesas tiene combinaciones inesperadas, como aquella en la que estaba Tom Hanks, nominado por A Beautiful Day in the Neighborhood (Un buen día en el vecindario) y Renée Zellweger, nominada por Judy. La mezcla hizo que su mesa fuera muy popular para fans y cámaras. Y fue duradera pues ambos se reunieron en el escenario más adelante cuando Hanks le dio a Zellweger el trofeo a mejor actriz en una película.

___

Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton.