Los productores de la serie 'La Biblia' niegan parecido entre Obama y el personaje del diablo

  • Los productores ejecutivos Burnett y Downey dijeron que la semejanza advertida por algunos telespectadores "no tiene ningún sentido".
  • "Solo sentimos respetoy amor hacia nuestropresidente, que esun cristiano".
  • Este domingo, los usuarios de Twitter coparon la red de comentarios sobre el parecido entre el actor Mohamen Mehdi Ouazanni y el presidente Obama.
El actor Mohamen Mehdi Ouazanni en la serie ´Biblia´.
El actor Mohamen Mehdi Ouazanni en la serie ´Biblia´.
ARCHIVO

Los productores de la serie La Biblia, de History Channel, negaron este lunes que exista un supuesto parentesco entre el personaje de Satanás y el presidente Barack Obama, que este domingo copó las redes sociales de comentarios.

En un comunicado, losproductores ejecutivosBurnetty Downey dijeron que la semejanza advertida por algunos telespectadores "no tiene ningún sentido".

Downeyagregó: "Tanto Mark solo sentimos respetoy amor hacia nuestropresidente, que esun cristiano. Declaraciones falsascomo éstassolo sonuna tonta distracciónpara tratar dedesacreditar a labelleza de la historiade La Biblia."

"El actor que interpretó aSatanás, Mehdi Ouzaani, es un actor marroquímuy aclamado.Anteriormente haparticipadoen variasepopeyasbíblicas, incluyendo personajessatánicos, mucho antes de queBarackObamafue elegidocomo nuestropresidente".

Este domingo por la noche, cuando el canal emitió la serie, los usuarios de Twitter coparon la red de comentarios en los que comentaban el parecido entre el actor Mohamen Mehdi Ouazanni y el presidente Obama, publica el diario UsaToday.

Solo sentimos respeto y amor hacia nuestro presidente, que es un cristiano  El comentarista político conservador Glenn Beck añadió en su cuenta una captura de pantalla junto a la frase: "¿Alguien más piensa que el diablo en # LaBiblia que emite este domingo el History Channel es exactamente igual a ese tipo?"

UsaToday se preguntaba, por su parte, si el comentado parentesco es "una coincidencia" o "una declaración política". Otros medios, como Daily News, se hicieron eco de la semejanza entre el actor y el mandatario.