El Gran Combo y Nicky Jam al Festival de Jazz de N. Orleans

en el hipódromo Fair Grounds. Más de 650 bandas que cubren múltiples géneros se presentarán en los 14 escenarios durante el evento de ocho días.

en el hipódromo Fair Grounds. Más de 650 bandas que cubren múltiples géneros se presentarán en los 14 escenarios durante el evento de ocho días.

El Pabellón de Intercambio Cultural estará dedicado a Puerto Rico, con la participación de más de 150 artistas que incluyen al emblemático grupo de salsa El Gran Combo, el virtuoso del cuatro Christian Nieves y el astro del reggaetón Nicky Jam.

La cantante y rapera Lizzo dominó las listas de popularidad de pop, R&B y rap en 2019 con canciones como Truth Hurts y Good As Hell. Su debut con un sello discográfico, Cuz I Love You, le mereció ocho nominaciones al Grammy, incluyendo a álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo. También fue nominada a seis premios Image de NAACP y fue nombrada Artista del Año por The Associated Press y la revista Time.

Lizzo, quien es una flautista consumada, se presentará el sábado 2 de mayo.

También tiene previsto actuar Nicks, que se perdió la actuación con Fleetwood Mac en el 50 aniversario del festival debido a que estaba enferma. La banda fue confirmada a último momento en reemplazo de los Rolling Stones, que también canceló porque Mick Jagger requería tratamiento médico.

Entre otros artistas en el programa de este año están Dead & Company, una colaboración de antiguos miembros de Grateful Dead y otros músicos; The Lumineers, The Black Crowes, Norah Jones, Trombone Shorty, Erykah Badu, H.E.R., The Beach Boys, The Revivalists, Irma Thomas, Anthony Hamilton, WuTang Clan con The Soul Rebels, Buddy Guy, Aaron Neville, The Isley Brothers, Tank and The Bangas, Big Freedia, PJ Morton, Maze con Frankie Beverly, Fred Hammond, Tab Benoit y Anders Osborne.

También se rendirá homenaje a colaboradores regulares del Festival de Jazz, los cantantes Dr. John y Art Neville y el pionero del rock n' roll Dave Bartholomew, todos fallecidos el año pasado.