El vocalista de Iron Maiden piloteará el avión de la banda en la próxima gira mundial

  • Visitarán 35 países para promocionar su nuevo disco 'The Book of Souls'.
  • A través de su página web, el grupo compartió esta noticia con sus seguidores.
  • Bruce Dickinson se encuentra entrenando para obtener la licencia que le permitirá pilotear este avión.
<p>Imagen del Boeing 747-400 Jumbo, conocido como Queen of the Skies, que la agrupación compartió en su página web.</p>
Imagen del Boeing 747-400 Jumbo, conocido como Queen of the Skies, que la agrupación compartió en su página web.
Iron Maiden Web Site

Durante su próxima gira por 35 países, Iron Maiden contará con un piloto de lujo para su avión particular, llamado Ed Force One. Se trata nada menos que del vocalista de la banda, Bruce Dickinson, quien ya se prepara para obtener la licencia que le permitirá pilotear esta aeronave.

Según compartió la propia agrupación a través de su página web, el próximo 4 de septiembre saldrá a la venta su nueva producción, titulada The Book of Souls, misma que presentarán en su tour mundial. El próximo 4 de septiembre saldrá a la venta su nueva producción

Ed Force One es un juego de palabras que alude a la mascota del grupo, Eddie, y al avión presidencial, conocido como Air Force One. En él recorrerán 88,500 kilómetros para visitar América, Australia, Asia, África y Europa en el transcurso del próximo año.

Según adelanta el grupo, sin dar fechas específicas, la gira empezará en febrero en Estados Unidos y continuarán en México, El Salvador, Costa Rica, Argentina y Chile. Volverán después a Estados Unidos y Canadá, para luego dirigirse a Japón, China, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y por último Europa.