Viuda negra de Las Vegas queda en libertad condicional

Una de las asesinas convictas más notorias de Nevada, y conocida como "viuda negra", fue liberada de la prisión el viernes, 25 años después de que se encontraran los restos quemados de su adinerad...

Una de las asesinas convictas más notorias de Nevada, y conocida como "viuda negra", fue liberada de la prisión el viernes, 25 años después de que se encontraran los restos quemados de su adinerado marido en las afueras de Las Vegas.

Margaret Rudin, de 76 años, una socialité propietaria de una tienda de antigí¼edades que pasó dos años como fugitiva antes de su juicio de 2001, salió de una prisión para mujeres después de obtener la libertad condicional de su sentencia de entre 20 años y cadena perpetua por el asesinato del magnate inmobiliario Ron Rudin.

Una denuncia recibida tras la transmisión de un programa de televisión sobre "los más buscados" condujo a su arresto en 1999 en Revere, Massachusetts, donde vivió durante un año con un bombero retirado que conoció entre un grupo de jubilados estadounidenses en México.

Al salir de prisión, Rudin se metió en una camioneta tipo SUV y no habló con los periodistas. Su abogado, Greg Mullanax, leyó una declaración que afirmaba que se trataba de "un día feliz para Margaret Rudin y su familia".

"Pero la alegría de ser liberada de la prisión se ve atenuada por el hecho de que Margaret Rudin es inocente y no asesinó a su esposo, Ron Rudin", dijo el abogado.

Mullanax está pidiendo a un juez federal que ordene un nuevo juicio para eliminar la sentencia condenatoria de Rudin, la cual la mantendría en libertad condicional por el resto de su vida.